+34 968 211 338
C/ Cartagena, 25, 30002, Murcia
Lunes - Sábados / Domingo CERRADO
Reservas +34 968 211 338

Nuestro Restaurante

Es tu casa

Un espacio para cada persona

Nuestros salones

Terraza

Aforo: 24 personas

Un espacio para disfrutar del aire libre y degustar algo en plan informal. Contamos con mesas con bancos y mesas altas con taburetes. Además disponemos de terraza exterior con toneles para encuentros casuales y rápidos al sol.

Sala interior

Aforo: 60 personas

Un lugar íntimo y tranquilo. Para aquellas personas que quieran abstraerse del ruido y degustar nuestra oferta gastronómica en la compañía de su pareja, familia o amigos. El salón está preparado para acoger celebraciones de grupos.

Sala exterior

Aforo: 40 personas

Nuestro restaurante cuenta con un espacio al estilo taberna tradicional, con barra para tapeo y salón de mesas. Ofrecemos un espacio cercano y agradable para tomar nuestro menú diario o nuestra carta de temporada.

Pregunta sin compromiso

Celebraciones y eventos

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel. Etiam sit amet orci eget eros.

Conoce a

Nuestro equipo

En Casa Pacoche tenemos un equipo de personas cualificadas y expertas a tu servicio.

Alejandro Castro

Chef

Amante de la cocina y experto en gastronomía regional.

Pedro Rufete

Maître

30 años de experiencia le avalan. Entregado en el servicio de sala.

a

Nuestro Chef

'La cocina es como el arte, debes conjugar los elementos individualmente, con las técnicas adecuadas, para poder transmitir emociones con el conjunto'.

Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas en la dirección de cocina afronta el nuevo reto de dirigir una cocina con solera en la plaza murciana.

Criado en Los Belones y formado en las cocinas del Parador del Mar Menor Alejandro Castro aúna ilusión y conocimientos para conjugar un tipo de cocina sorprendente en el que no falta el sabor. Defensor del producto local y visionario en las tendencias del sector, nuestro Chef sigue reinventándose en las cocinas de Casa Pacoche para elaborar cartas de temporada para los paladares más exigentes y el público amante de la buena cocina en general.

a