+34 968 211 338
C/ Cartagena, 25, 30002, Murcia
Lunes - Sábados / Domingo CERRADO
Reservas +34 968 211 338

#ClásicosReinventados

Tapeo Murciano

Contamos con una variada carta de tapeo regional con todas las tapas tradicionales hechas de manera original además de otras confeccionadas por nuestro equipo de cocina que las elabora diariamente. Déjate seducir por nuestras pequeñas delicias...

Prueba nuestros

Platos Especiales

Nuestra carta cambia cada temporada. En ellas nuestro Chef y sus cocineros elaboran platos especiales para disfrutar de los productos frescos de temporada. Originales elaboraciones para chuparse los dedos.

Restaurante Casa Pacoche

Nuestras especialidades

Pescados

Pescados y mariscos frescos a la brasa o cocinados.

Carnes

Para los amantes de la carne a la brasa o confeccionada.

Arroces

Contamos con maestros arroceros en cocina.

Desde 1946

Camino del siglo de historia entre los murcianos

Section Title Image
Las

Recomendaciones del Chef

Vea nuestra carta de temporada completa

"

LA COMIDA ES UNA PASADA

La comida en este local es increíble. Creo que nunca he comido tan bien y tan rico. La atención del personal buena, y local limpio. Si vuelvo a Murcia, comeré todos los días ahí. Gracias!

Testimonials Signature Image
Paula Saray
Madrid, Spain
"

Menu del dia

Menú por diez euros, muy buena relación calidad precio. con primer plato, segundo plato, bebidas y postre, ah y ensalada al centro.sin lugar a dudas repetiría.

Testimonials Signature Image
Agustin L.
Spain
"

Para salir a hombros

Lo encontré de casualidad al alojarme en el hotel de justo enfrente y no tener mucho tiempo para buscar restaurante y sinceramente es para repetir la próxima vez que esté en Murcia. Bueno, bonito, barato: la comida y la presentación eran buenas, un servicio más que correcto y por unos 17 EUR hasta me costó acabarme la comida! Ensalada murciana, croquetón de queso y hamburguesitas de cabrito con una copita de tinto de la zona. Creo que acerté la elección para matar el hambre y además disfrutarlo. Eso sí: después de cenar tuve que cruzar el río para estirar las piernas y dar un paseo porque así uno no se puede meter en la cama 🙂

Testimonials Signature Image
dcf71
Spain